El portal consumer.es Eroski, desarrollado por Biko, premiado por su innovación y usabilidad

  • Actualidad Biko
por

La cuarta edición de los prestigiosos premios de diseño SND-E ha concedido a esta web dos platas y dos menciones en la categoría de Medio online.

Consumer EROSKICONSUMER.es EROSKI, diario electrónico de información, ha sido uno de los medios online más laureados del último certamen “Lo Mejor del Diseño Periodístico España & Portugal ÑH04”, junto con otros galardonados de la categoría de El País o La Vanguardia. Concretamente, la web de Fundación EROSKI ha sido la única publicación premiada en el apartado de mejor portada, con una mención por parte del jurado, y ha recibido dos platas por su innovación y diseño, y por once de sus infografías respectivamente. Además, también ha sido distinguido el diseño de la Guía del Camino de Santiago que incorpora el portal.

Los premios ÑH, que los entrega el capítulo español de la Society of Newspaper Design (SND), son los más importantes y prestigiosos en el ámbito del diseño periodístico, por lo que han supuesto un motivo de gran satisfacción para los profesionales de Biko, que han desarrollado una plataforma sólida y permanentemente actualizada para el portal galardonado.

El binomio formado por la Fundación Eroski y Biko en la gestión de la web, que se ha traducido a lo largo de siete años en una apuesta firme por contenidos únicos y actualizados, un buen posicionamiento en buscadores, un constante análisis de datos de audiencia, fuerte apoyo en el correo electrónico como herramienta de fidelización y una renovación profunda del diseño y navegación, parece que continúa dando buenos resultados.

Más información:

Deja tu comentario