Biko renueva la edición online del Boletín Oficial de Navarra

  • Actualidad Biko
por

Biko ha desarrollado el proyecto siguiendo los estándares del portal del Gobierno de Navarra en cuanto a infraestructuras y diseño.

En octubre se puso en funcionamiento la nueva versión del Boletín Oficial de Navarra (BON), integrado en el portal www.navarra.es y desarrollado en su totalidad por Biko.

Biko contratada para definir el concepto del nuevo BON y cómo podía integrarse en el portal de Navarra, además de para desarrollar la fase de construcción, donde ha resuelto con éxito tanto el diseño gráfico como el desarrollo tecnológico. Desde el inicio de esta renovación, Biko se coordinó con los profesionales del Gobierno de Navarra y la empresa pública NGA.

En la nueva web, realizada siguiendo los estándares del Gobierno de Navarra en cuanto a infraestructuras y diseño, se ha utilizado tecnología .NET con base de datos SQL Server 2005, que almacena los anuncios en XML y proporciona búsquedas por texto libre, título, departamento, sección del boletín, avanzadas, etc. Para las alertas que almacenan los usuarios se utiliza MS Notification Services, integrado en la base de datos.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario