Biko: Gold Partner de Oracle

  • Actualidad Biko
por

Queremos contribuir a la creación de Portales y entornos de producción y comunicación más vivos y más humanos: para ello adoptamos la tecnología Oracle y estamos preparados para adaptarla a las demandas actuales de quienes deseen ofrecer servicios valiosos que aumenten la productividad y la rentabilidad en sus empresas.

En Biko creemos que los Portales de empresa deben favorecer las transacciones de valor, aprovechar el conocimiento colectivo y el intercambio de ideas, encaminando la navegación de sus usuarios de forma coherente y natural.

En esta línea, WebCenter 11g de Oracle ofrece a la empresa la oportunidad de enriquecer sus portales con funcionalidades web 2.0 integradas totalmente con los sistemas de información existentes y que pueden parametrizarse adaptándolas a sus necesidades concretas. WebCenter 11g proporciona el entorno tecnológico orientado a la integración de componentes y módulos de aplicaciones 2.0, como Blogs y Wikis, mensajería instantánea, foros, redes sociales, encuestas, etc. En paralelo, las aplicaciones de UCM (Universal Content Management) gestionan de forma segura la información que debe compartirse, permiten agilizar los procesos y fomentan la reutilización por parte de los diferentes equipos de trabajo de todo tipo de documentación digitalizada.

En la actualidad Biko trabaja en la integración de estas soluciones para clientes como Caja Navarra y Gamesa, contribuyendo con nuestro knowhow en creación de intranets y portales web usables, con experiencia de usuario mejorada: sites atractivos e inteligentes que fomentan el aprovechamiento eficiente y eficaz de los recursos que ofrecen.

Logo Gold Partner de Oracle

En Biko conocemos y trabajamos con tecnología Oracle desde Diciembre de 2008

Deja tu comentario