Bienvenida a Biko

  • Actualidad Biko
por

Bikoniano, na.

1. adj. coloq. Apl. a pers. u. t. c. s.
Persona digital perteneciente a la familia Biko, conocedor de una forma de trabajar diferente y una cultura única.

Y es que cuando entras a trabajar a Biko, pasas a ser un bikoniano. Todos nosotros lo somos y alguno, como yo, desde hace ya muchos años. Quizá suene a broma o tontería que nos llamemos así, pero es que en verdad ser bikoniano es algo que te diferencia y nos gusta hacerlo sentir desde el primer día que entras a trabajar. Por esto me gustaría contaros cómo es la bienvenida a Biko, al menos las cosas que ahora mismo estamos haciendo para recibir a nuevos compañeros.

El primer día en una nueva empresa es para todos un día muy intenso, lleno de nervios, nuevas caras y mucha información que asimilar. Por eso en nuestro primer día queremos que sea todo lo contrario. En cuanto llegas a tu nuevo sitio te encontrarás una carta de bienvenida con una pastilla de café, para que lo primero que hagas sea conocer a tu nuevo equipo de trabajo con un café calentito en las manos y una charla más amena.

Hoja de bienvenida

Una vez ubicado en la mesa de trabajo, puedes navegar el site interno de bienvenida con toda la información referente a la empresa. Todas esas cosas que poco a poco te van contando y vas conociendo, resumidas en un mismo sitio: Qué es Biko, Equipos y Agile, Jornada laboral, La oficina, Prevención y un apartado dedicado a esas cosillas del día a día de la oficina. Vamos, que ya el primer día sabes que el día de tu cumpleaños tienes que traer almuerzo para todos 🙂 ¡Lo importante es lo importante!

Site bienvenida Biko

Es costumbre también que un bikoniano veterano te acompañe en una ronda de presentación por toda la oficina. Así puedes presentarte y conocer un poco más en qué proyectos está trabajando cada equipo y quedarte con algún que otro nombre de los nuevos compañeros. Y para aquellos que están en trabajando en remoto, mandamos un email de bienvenida contando tu trayectoria y qué vas a aportar a Biko.

Así será tu primer día en Biko. Queremos que sea un bonito día y sientas de verdad que es el comienzo de una aventura profesional apasionante.

¿Te gustaría unirte?

Estamos buscando a nuevos bikonianos

Deja tu comentario