Ayudamos a Caja Navarra a seguir innovando en Internet

  • Actualidad Biko
por

Un portal más enfocado a sus clientes

Fuerte apuesta informativa y multimedia

La web de CAN incorpora el “aprendizaje” sobre las necesidades financieras que los clientes han manifestado desde su lanzamiento. Y de ese modo los nuevos productos y contenidos están dispuestos en función de su demanda hasta el momento. La información que se presenta al usuario en la página principal varía en función de su perfil gracias a la incorporación de una serie de mejoras en su sistema de gestión y publicación de contenidos, infraestructura que Biko evoluciona desde hace más de 6 años.

La nueva web contiene nuevos elementos multimedia que acercan la realidad de la Banca Cívica a los ciudadanos. El canal “Descubre la Banca Cívica”, gestionado de forma dinámica con nuestra herramienta OpenNus, incorpora videos, reportajes, entrevistas y ofrece la posibilidad de compartirlos en diferentes medios sociales. El objetivo, que toda la movilización social que se genera alrededor de entidades sociales y clientes (puntos de encuentro, proyectos sociales, actividades de voluntariado, comunidades…) pueda ser proyectada a través de este nuevo canal de comunicación.

Además, hemos simplificado y completado los procesos de elección de proyectos sociales, la consulta de blogs y el simulador de cuenta cívica. Para los no clientes, se facilitan los procesos de iniciación, tanto en la vinculación financiera como en la social.Caja Navarra

Todos estos cambios son el resultado de un trabajo conjunto con el equipo de Caja Navarra y Bermejo Comunicación. Desde Biko hemos realizando la primera fase de consultoría, análisis y el prototipado, aplicando una metodología que combina recomendaciones de usabilidad, analítica web y testing con usuarios) para en una fase final integrar los diversos módulos y desarrollos tecnológicos.

Puedes verlo en: http://www.cajanavarra.es/es/ http://www.cajanavarra.es/es/conocenos/descubre-la-banca-civica/

Deja tu comentario