Arte y nuevas tendencias en tecnología en el Kick off 2010 de Biko

  • Actualidad Biko
por

Arte y tecnología en un mismo día; el trabajo de décadas de Jorge Oteiza, uno de los grandes de la escultura,  junto con la visión acerca del mundo de Internet y las TIC de una joven empresa como Biko.

El equipo de Biko visitando el museo Jorge Oteiza

El equipo de Biko visitando el museo Jorge Oteiza

El pasado 15 de octubre celebramos el kick off anual de Biko. Primero visitamos el Museo de Jorge Oteiza en Alzuza, una auténtica maravilla de la arquitectura, ubicada en un lugar privilegiado cerquita de Pamplona, que alberga una colección de obras y esculturas completa y apasionante que refleja con detalle las distintas épocas por las que pasó el escultor.

Después, resumen del año y perspectivas de futuro para Biko a cargo de Diego Cenzano, nuestro Director General, y la intervención de distintos profesionales de la compañía, que presentaron algunos de los proyectos e iniciativas más destacadas del momento.

Reunión Kick Off

Presentación de la estrategia de Biko para el 2011

Aplicación de metodologías ágiles, proyectos internacionales, acciones pioneras en redes sociales, proyectos innovadores en sectores como el sanitario… son algunos de los ejemplos de los temas que tratamos en el kick off.

Comentarios

  1. Susana

    26 Octubre 2010

    Este Kick off ha sido uno de mis preferidos! Una charla muy conceptual y motivadora, y las intervenciones de los compañeros le han dado ritmo y vida.
    El listón esta alto para el próximo año!

Deja tu comentario